¿Qué es TENet?
Eventos TENet

Los eventos TENet son reuniones sociales en donde asisten empresarios, dueños de  Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas), inversionistas o personas que buscan expandir su potencial, transformar sus negocios y potencializar sus relaciones.

Quienes asisten a nuestros eventos tienen la oportunidad de promocionar su empresa y/o servicio, intercambiar tarjetas, establecer conexiones, generar alianzas y prospectar clientes para poder obtener nuevas oportunidades de una manera dinámica, original y productiva.

Misión

Crear una red de empresarios en la que se establezcan alianzas, se cierren negocios y se obtengan beneficios comerciales para los participantes.

Patrocinio

Buscamos patrocinadores que se unan a nuestra red, brindando la calidad y seriedad que los eventos requieren. Los patrocinios se reciben en dinero o especie.

Los beneficios que nuestros patrocinadores obtienen al participar con nosotros son:

  • ​Aparecer en la imagen y promoción de los eventos TENet.

  • Los patrocinadores tendrán una presencia privilegiada con garantía, puesto que su nombre e información estarán especialmente visibles a todo el público.

  • Exclusividad dentro de su categoría como proveedor.

  • Serán considerados continuamente para futuros eventos, si es que así lo desean.

The Entrepeneur Network

 

Somos un colectivo formado por un equipo de empresarios, profesionales y expertos en diferentes áreas. Desarrollamos eventos exclusivos de networking (redes laborales). Nuestro objetivo es establecer conexiones y generar alianzas comerciales que brinden expansión a sus participantes.