Servicios

TENet te ayuda a crecer tu negocio y acercarte un paso más a tus clientes.

"Stand Virtual" en la página de TENet para publicidad y promoción de tus productos o servicios

Stand en foto o video con breve descripción de tu producto o servicio y link que redirige a la pagina oficial de tu negocio. Publicaremos el logo de tu negocio, tus productos o servicios en la página de TENet para que todas las personas que asistan al evento puedan conocer tu imagen y lo que haces.

Organizamos un evento TENet en tu negocio para promoverlo. (Restaurantes, coworkings, etc.)

Organizamos un evento TENet en tu negocio o empresa para darlo a conocer con todo nuestro público.

Eventos de networking

Organizamos eventos en los cuales podrás llevar acabo el arte del NETWORKING para poder intercambiar tarjetas, prospectar nuevos clientes potenciales, establecer alianzas, buscar oportunidades de negocio y promocionar tus productos y/o servicios.

Publicidad en la fan page de TENet 

Publicamos un banner en la biografía de la fan page de TENet con los productos o servicios de los colaboradores en los eventos de Networking.

Programas en vivo con los seguidores de TENet

Entrevistas o programas en vivo con todos los seguidores de la fan page de TENet para promover el producto, servicio o idea de cualquiera de los participantes.

Emailling

Enviamos mails con una breve descripción de tu negocio a toda nuestra base de datos (también podemos envíar mails a tu base de datos) dependiendo el numero de días o veces al día que te gustaría que se envíen. 

Promoción con Stand

Promociona tu negocio con stand en los eventos de Networking de TENet.

Beneficios:

  • Repartir volantes y dar información.

  • Ofrecer degustación. (Si el lugar lo permite)

  • Dar muestras. (si el lugar lo permite)

  • Usar todo tipo de material publicitario en tu stand.

  • Obtener mención de su empresa en el evento, por parte del maestro de ceremonias.

  • Promoción de tu logo en el flyer en Google Ads y Facebook Ads.

Se abrirá un solo stand por categoría (sin repetir ningún giro), para así favorecer e incentivar a los que participen, dando como resultado que por evento, dichas empresas acaparen el total de los invitados de forma exclusiva.

Como parte de nuestro servicio de promoción, el evento TENet puede realizarse en cualquier localidad, ya sean restaurantes, bares, hoteles o negocios que quieran darse a conocer por los sectores especiales que personifican nuestros invitados, y contratarán de forma privada nuestros eventos en su establecimiento. La locación se determinara cuando menos 3 semanas antes del día oficial del evento.

Los horarios y días se determinaran y se darán a conocer a nuestros clientes, invitados y patrocinadores con 3 semanas de anticipación.